Las 6 mejores Pastelerías en República Dominicana del 2021

Bienvenido a este dulce recorrido en el que disfrutaremos de las 6 mejores Pastelerías en República Dominicana del 2021 . En el post anterior, conversamos sobre los restaurantes nominados al Premio Nacional a la Gastronomía Dominicana , en la categoría de Cocina Dominicana . Ahora es el turno de conversar sobre aquellos locales que colocan el punto dulce a nuestras vidas día a día. […]

Pastelerías en República Dominicana

Bienvenido a este dulce recorrido en el que disfrutaremos de las 6 mejores Pastelerías en República Dominicana del 2021 .

En el post anterior, conversamos sobre los restaurantes nominados al Premio Nacional a la Gastronomía Dominicana , en la categoría de Cocina Dominicana . Ahora es el turno de conversar sobre aquellos locales que colocan el punto dulce a nuestras vidas día a día.

Si desea conocer más detalles sobre los nominados a mejor  Pastelería en República Dominicana , ponte cómodo y acompáñame en esta dulce aventura.

Mejores Pastelerías en República Dominicana del 2021

La Desserterie

El primer integrante en esta lista de las Mejores Pastelerías en República Dominicana no solo se destaca por sus refinadas y exquisitas preparaciones dulces , sino además por sus destrezas en el arte de la panadería y la innovación que colocan en todos sus productos. Con ustedes La Desserterie .

Ubicada justo en frente al Club Arroyo Hondo, en Santo Domingo , este suculento rincón ofrece una increíble variedad de preparaciones tanto dulces como saladas . Entre ellas destacan los perfectos croissant de sabores variados , sus sándwiches de exquisitas combinaciones , y esas galletas, donas y tartellette que te llevaran al paraíso en un bocado.

Pastelerías en República Dominicana

Y por si fuera poco, estos amigos han incorporado a su menú opciones aptas para celiacos (sin gluten), lo cual aplaudimos no solo por la innovación, sino también por la inclusión.

Lo mejor de todo, es que su oferta gastronómica se renueva constantemente, por lo que puedes ir todos los días y nunca te cansaras de sus sabores.

Por sus tentadoras preparaciones en todos los sentidos , la atención al detalle y desarrollar productos y sabores irresistibles, es evidente que esta Panadería y Pastelería no podría quedar fuera de esta lista de 6 candidatos a ganar los Premios Nacionales Gastronomía Dominicana .

Además de ser evidente el hecho de que debes ir a visitarlos cuando puedas, créeme que no te arrepentirás de la experiencia. Para más información te dejo el link a su Instagram

Pain de Sucre

Como todos sabemos, la Pastelería o Repostería son un arte en su más pura expresión, y como tal existen exponentes que enamoran con la extravagancia y el lujo, mientras que otros cautivan con una sencillez y nostalgia en cierto punto.

Pues, Pain de Sucre es el ejemplo perfecto de aquellos exponentes que hechizan nuestros corazones a través del paladar, con sus recetas relativamente básicas. A comparación con el exponente anterior, ha impresionado a muchos con sus deliciosas preparaciones.

Pastelerías en República Dominicana

Mis productos favoritos de esta pastelería son la Guayaba y Dulce de leche Cake , Nutella Cake , sin olvidar los deliciosos y perfectos Macarons . Y un punto que lleva a su favor es el hecho de que siempre encuentras sorpresas en su menú, como el delicioso Baklava de pistacho y nueces añadido recientemente.

Esta pastelería se ubica en la Calle  Agustín Lara, en Santo Domingo . Y aunque siento que mis palabras no terminan de hacer justicia a lo maravilloso que es este local, dejaré que tu próxima experiencia al visitarlos te sorrenda.

Si desea obtener más información, o realizar un pedido, puede ir hacia su página web aquí .

La Postreria

El tercer integrante de esta lista es una Pastelería bastante singular, y un ejemplo de superación para muchos. Ya que a pesar de no poseer una sede física , ha logrado impresionar a todos con sus preparaciones y posicionarse entre los mejores del país.

Pasteleria

La Postreria es una pastelería que ofrece su menú de preparaciones por encargo y en algunos restaurantes de Santiago . Entre sus productos destacan los Profiteroles , Blondies con Guayaba , Pie de Pecanas y mi favorito ‘ el Cheesecake ‘.

A pesar de no poseer una sede física, sus sabores los han llevado a la cúspide junto con las mejores pastelerías de República Dominicana . Por lo cual, te invito a que eches un vistazo a su Instagram y verifiques en que lugares puedes probar algunas de sus preparaciones.

FifiPostresCaseros

El cuarto lugar en las nominaciones al título de mejor pastelería en República Dominicana del año 2021 , pertenece a una de las pastelerías que combina en armonía perfecta dos de mis cosas favoritas: los pasteles y las frutas .

Y es que FifiPostresCaseros es uno de esos lugares que se ha ganado el corazón de todos con sus exquisitas preparaciones en Santo Domingo . Y a pesar de ser una pastelería sencilla y sin pretensiones , siempre te asombran con algo especial.

Pasteleria

Por lo cual, no importa si buscas un p astel personalizado , con decoración de fondant o simplemente e l mejor bizcocho relleno que puedas probar en tu vida , este es el sitio ideal para encontrar ese pastel especial .

En lo personal, te recomiendo el Cheesecake de Fresa y el Hawaiiano , en casa siempre compramos uno grande que es para 15 porciones y nunca sobra. Para más información sobre precios y productos disponibles, puedes entrar en este enlace .

Delacasa Pastelería

El quinto lugar en esta lista se lo lleva uno de los lugares más sólidos y de trayectoria en el círculo de las pastelerías en Santo Domingo . Y es Delacasa Pastelería .

Con sus 2 sedes ubicadas en Santo Domingo , esta pastelería es un punto de referencia para aquellos que disfrutan de una salida por un dulce o un café a media tarde . Y su exquisita variedad de postres , bollos, galletas y pastelillos nunca te aburrirás de este lugar.

De igual forma, es destacable su selección de preparaciones saladas como los Quichés , Croquetas y Empanadas Gallegas . Por lo cual, el no ser amante de los dulces no será excusa para evitar visitarlos .

Pastelería en santo domingo

Por todos estos detalles, no es de extrañar que este local ya ha sido premiado con el título de mejor pastelería otorgado por los P remios Nacionales a la Gastronomía Dominicana en años anteriores. Lo cual hace del mismo un serio contrincante.

Es por ello que no me queda más que invitarte a disfrutar la experiencia de un buen postre en esta pastelería. Y si necesitas información adicional, puedes revisar su Instagram aquí .

Pastelería

Por último, pero no menos importante se encuentra Pastry , una pastelería ubicada en Santo Domingo que transmite un encanto particular desde el primer momento en el que pisas este local.

Ahora bien, en lo que respeta a su Oferta Gastronómic a nos topamos con una gran variedad de productos. Y no solo dulces, sino también salados . Entre los que debo destacar los exquisitos y esponjosos Pancakes , Sándwiches, Trufas de Chocolate , y su Bizcocho de Fresas y Crema Pastelera .

Pastelerías

Otro punto interesante es el hecho de que incluyen combinaciones interesantes en sus preparaciones, como el Cheesecake de Queso de Cabra , Cupcake de Guineo y las Empanaditas de Guayaba . Estos son sabores que llamaran la atención hasta del más escéptico.

Con más de 16 años brindando a Santo Domingo un rincón de dulzura, Pastry es sin duda alguna un serio contrincante por el puesto de mejor pastelería en República Dominicana en el año 2021 . Si desea obtener más información sobre los productos que ofrece esta Pastelería , puede revisar su página web .

Después de este dulce recorrido por las mejores Pastelerías en República Dominicana , es evidente que no tenemos nada que envidiar a ningún otro lado. Ya que día con día nacen nuevos y exquisitos lugares donde deleitarnos con exquisitas preparaciones dulces y saladas .

Además, entrando un poco en la historia de algunos de en estos candidatos al preciado reconocimiento, encontramos que no necesariamente debes ser un superlocal o poseer la mejor infraestructura para destacar en tu ámbito. Con un poco de esfuerzo, un buen producto y atención a los detalles puedes llegar muy lejos en el ámbito Gastronómi co .

Ahora bien, si te encuentras tan ansioso como yo por conocer al ganador de los Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana , no puedes perderte la transmisión en vivo el día 18 de julio por el canal4RD.

Mucha suerte para todos estos estupendos participantes y gracias por estar aquí siempre con Diario Al Día.

Nos vemos la próxima.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.