Las 7 víct1m4s.

La vocera de la Policía da algunos detalles.

Se ha estado especulando sobre la cantidad de personas fallecidas en la tragedia sucedida hoy en la ciudad de Higuey, pero hasta ahora tenemos confirmados un total de siete personas sin vida incluyendo al pistolero. Abajo tenemos el enlace al video.

Todavía no se tienen muchos detalles sobre el hecho, pero la vocera de la Policía Nacional, Ana Jiménez Cruceta, dijo que Angelo Santana habría llegado a la casa y encontró a su pareja hablando con alguien, le disparó a ella y a dos personas más.

Luego, agregó, también la emprendió contra una vecina y un menor de edad, quienes están heridos. Después de esa agresión, el hombre se trasladó a una tienda de venta de celulares y allí hirió a varias personas más.

También se informó que miembros de una de las patrullas actuantes se accidentaron, en momentos que trasladaban hacia un centro médico al pistolero, tras haberlo herido de gravedad.

La vocera de la Policía informó que los agentes se encuentran estables y reciben atenciones médicas.

El autor de la tragedia fue identificado como el empresario Angelo Santana, “Alia Anyelo Banca”. Observen el video desde la morgue.

LOS SIETE CUERPOS SIN VIDA

Be the first to comment

Leave a Reply