Las intenciones.

Seguimos de cerca el lamentable caso registrado en Bávaro en donde una joven mujer fue as3s1n4d4 de unas 31 estocadas dentro de su residencia.

Bávaro, Punta Cana.- Esta tarde se hizo publica la noticia de que el principal sospechoso del horrendo crimen había sido arrestado por las autoridades y tras la captura del presunto as3s1no de la joven Carolina Ureña Polanco, se conoció que aparentemente Yelfri Manuel De Jesús Domínguez, quien tenía cuatro días trabajando como seguridad en el residencial donde ocurrió el cr1m3n, la m4tó para 4BUS4R de ella.

Datos ofrecidos por el mayor licenciado de DICRIM Bávaro, Sergio De La Cruz Ángeles, indicaron que el agresor aprovechó que la víct1m4 de 20 años se quedó sola en el apartamento, ya que su esposo y su madre salieron, por lo que éste ingresó a la residencia ubicada en el sector White Sands, trató de seducirla e intentó 4BUS4R de ella. Sin embargo, la joven se resistió al at4qu3 y éste la 4gr4dió con un cuchillo, asestándole 31 est0c4d4s.

Es importante mencionar que Yelfri Manuel De Jesús Domínguez, de 28 años y nativo de Tamboril, Santiago, fue capturado este viernes en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, por agentes el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezado por el teniente coronel Frank T. Valenzuela; mayor licenciado Ángeles; capitán Francisco Alberto De Jesús, jefe de homicidio y otros miembros.

Mientras que por otro lado, la pareja sentimental de la hoy occisa, el fiscal Jorge Luis Amador, indicó que el mismo sigue detenido para fines de investigación. Sin embargo, indicó que el Ministerio Público tiene evidencias suficientes que indican que el detenido es el autor material del hecho.

Como de costumbre nos llega VIDEO el cual dejamos mas abajo:

Fuente: Bávaro Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply