Las Taxisexys se burlan del taxista después de agredirlo

Sigue la polémica de las mujeres que apuñalaron y rociaron gas pimienta a un taxista que les estaba prestando servicio, al cual intentaron asaltar en Villa mella en la mañana del pasado jueves. Pero ahora la polémica crece, ya que, a través de las redes sociales, estas antisociales realizaron un vídeo en vivo, donde se les ver burlándose del taxista que agredieron e intentaron robar.

Lo peor de todo, es que estas antisociales reconocieron lo que le hicieron al taxista, pero eso no es todo, porque en el vídeo se puede ver a 4 mujeres haciendo gestos obscenos, dando insultos y haciendo bromas del todo el daño que le causaron al taxista que las filmó en plena fechoría.

Lo más chistoso de todo, es que estas delincuentes no se percataron que el vídeo donde se les puede ver atacando al taxista se ha vuelto viral en todas las redes sociales, donde ellas recientemente hicieron un “en vivo” reconociendo lo que habían hecho. Lo más ilógico, es que estas delincuentes comenzaron su transmisión con las siguientes expresiones “Púyala, Púyala, Púyala” con la intención de burlarse del taxista.

 VÍDEOS DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *