Lavador de autos.

Nos llega la noticia de que un Lavador de Autos Salió en Jeepta del Car Wash, Choca a la Viuda del General Carlos Valera Castillo y Luego se Estrella en Póster de Luz.

El Seibo.- Datos suministrados indicaron que un joven que se dedica a lavar autos en el Car Wash de PETROLERO SPORT BAR de esta ciudad, se tomó la confianza de ir a dar una vuelta en una Jeep Cherokee que se supone el propietario le había entregado en su casa para lavarlo, “salió en para” de la calle 26 de Febrero del Sector Los Cajuiles y chocó en la avenida Manuela Díez a la señora Marilitza Villar de Valera, mejor conocida como Kika, viuda del General del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad – Carlos Valera Castillo.

Al chocar a la referida señora y la cual debió ser trasladada al Hospital Doctor Teófilo Hernández, el travieso conductor de la Jeep emprendió la huida y fue a parar de frente a un póster de energía eléctrica 1 km más allá, próximo al Car Wash donde labora.

El lavador de Autos presuntamente responde al nombre de Carlos Nieves, y ya está detenido en la dotación de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre DIGESSET – El Seibo.

En derredor del destacamento de la DIGESSET ya hay parientes del joven “metido en esta vuelta”, los cuales, de acuerdo a lo que pudimos escuchar de ellos, se harán responsables de la situación.

Actualidad Seibana aún desconoce la postura de la administración del referido Car Wash respecto al tema en cuestión, e investiga el parte médico de la señora Villar viuda Valera.

Por: Jochy Hernández

Be the first to comment

Leave a Reply