Le alumbró los ojos.

San Francisco de Macorís. Nos informan que un hombre le quitó la vida a otro al propinarle un d1sp4ró con una 4rm4 de fuego tipo esc0pet4 en un hecho registrado la madrugada de este domingo.

Informes ofrecidos cuentan que el hecho se produjo momentos en que el ahora f4ll3c1d0 alumbrara a su agresor con la luz de su motor y luego intentara agredirle con una botella.

La víct1m4 fue identificada como Yefry Manuel Ferrera Gil de 26 años de edad, quien era residente en el callejón Los Rieles, casa sin número, sección Matuan de este municipio.

Mientras que el agresor fue identificado con el nombre de Johan Alexis Saldaña Mendoza de 31 años de edad, residente en la calle Felipe de Castro casa No 81 sector Cuaba Abajo de este municipio, quien fue detenido.

Tras ser apresado el agresor declaró a los investigadores, que el señor Yefry se presentó al referido punto abordo de una motocicleta con la luz alta a alumbrarle los ojos, luego él le reclamó que bajara la luz, porque le molestaba.

Añadió, que a pesar de la advertencia que le hizo, la víct1m4 siguió alumbrándole los ojos y luego trató de agredirle con una botella, por lo que le realizó un d1sp4r0 ocasionándole la h3r1d4 que le ocasionaron la mu3rt3.

El hecho se produjo en el punto de sustancias prohibidas de los Rieles, El detenido será procesado conforme al ordenamiento jurídico de la República Dominicana.

Be the first to comment

Leave a Reply