Le clavo cuchillo en el corazón porque se nego a pagarle RD$5,000 despues de tener relaciones

En un hecho que tuvo lugar en San pedro de macoris, donde la Policia Nacional arrestó a un joven el cual esta siendo acusado de darle muerte a otro proximo al centro educativo del residencial Naime 1, en San pedro de macoris, República Dominicana.

El joven detenido se hace llamar Johan Manuiel Covar Santana, Mejor conocido como  “Peligro” de 21 años de edad y residente en el barrio Buenos Aires del Ingenio Porvenir.

“Peligro” se le acusa de dar muerte el 23-7-2022 al HOMOS3XU4L Ediberto Frías Girón de 24 años de edad el cual vivia en la calle 30 de marzo del sector Loma del cochero.

El cadaver de este ultimo joven fue encontrado con un cuchillo clavado en el corazón al lado de una pasola de color blanco.

Las informaciones obtenidas por la policia nacional es que este hecho se produjo ya que el hoy occiso no accedio a pagar los RD$5,000 pesos que le ofreció al victimario por estar con el y la victima luego del encuentro le dijo que no tenia dinero, siendo este el motivo por el cual el victimario lo agredió con el ARM4 blanca la cual le provocó la muerte.

Con relación a este suceso esta detenido tambien el nombrado Julio Alberto Rijo, de 26 años de edad.

 

La policia Nacional tambien esta en persecusión de dos indivuduos mas a los cuales ya tiene identificado.