Le Dieron Pa Bajo.

Agentes de la Policía Nacional montaron un cerco en Hospital Pina luego de que una multitud enfurecida lincha al hombre que le quitó la vida a su expareja Suneidy Medrano, 27 años de edad e h1r1ó a su prima la cual se encontraba embarazada.

SAN CRISTÓBAL:- Esto luego de que residentes de una comunidad rural de Cambita Garabito lincharan al nombrado Alex, quien le quitó la vida de 24 puñ4l4das a su ex mujer e h1r1ó una pariente a mach3t4z0s, un contingente policial rodea el Hospital Juan Pablo Pina, donde se encuentra Domireilin García, de 23 años.

A esta los médicos en esfuerzos para salvarle la vida le practicaron una cesaría, donde salvaron la criatura, pero horas después falleció en una incubadora.

Mientras que Alex, se ocultó en la montaña de Cambita Garabito, pero esta tarde acudió a la carretera, donde una multitud le hirió a t1r0s y mach3taz0s perdiendo la vida.

Miembros de la Policía preventiva e investigativa trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde mantienen un extrita medidas de seguridad.

El cu3rp0 de Alex será trasladado a patología forense en el Distrito Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply