Le dieron tremenda salsa por haber interrumpido un acto de intimidad

En esta ocasión reportamos el insólito suceso de un hombre quien golpeó a un empleado de limpieza de un club nocturno, supuestamente por haberle interrumpido mientras mantenía relaciones amorosas con su pareja. El hecho tuvo lugar en el establecimiento Nightjar, Queensland, Australia.

El violento hombre fue identificado como Billy Dean Fallon, de 28 años de edad. Se tiene que el agresor es un extécnico del ejército, y había perdido el control tras agredir físicamente el empleado. La pareja se encontraba en momentos de intimidad en el cubículo especializado dispuesto para mujeres discapacitadas.

En momentos de la agresión, se puede observar a una mujer rubia saliendo del cubículo, sin embargo, ésta no hizo absolutamente nada para detener lo que estaba sucediendo. Por su parte, se puede detallar a través de la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento a varias personas intentando separar a ambos sujetos.

Él estaba allí intimando con su pareja… estaban en medio del acto cuando alguien comenzó a golpear la puerta. Actuó compulsivamente, de manera protectora; y pensó que se estaba protegiendo a sí mismo y a su pareja“, alegó el abogado defensor del detenido, Angus Edwards.

El hombre está rindiendo cuentas ante el Tribunal de Magistrados de Southport. Por lo pronto, se tiene que lo habían condenado a un año tras las rejas, sin embargo, posteriormente se le concedió libertad condicional inmediata, una vez pagara la cantidad de $1,500 al afectado.

Detalles del VIDEO captado por la cámara de seguridad del club a continuación. Este material puede ser inadecuado para algunas audiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *