Le dio fin a su madre y padrastro en El Bronx

En un trágico incidente ocurrido la noche del pasado miércoles en el Bronx, Nueva York, ocurrió un desgarrador y violento suceso donde un hombre de 34 años, quien recibió la identidad de Tonatihu Rojas López, le quitó la vida a tiros a su madre, Paula López, y a su padrastro, Francisco Ferrer, ambos de 57 años.

Luego del horrendo hecho, el agresor se disparó en la cabeza, acaecido poco después de las 8 p.m. en un apartamento ubicado en el 613 de Southern Boulevard, en la sección Longwood.

La policía local encontró los cuerpos de Paula y Francisco en el apartamento del segundo piso, ambos con heridas de bala. Rojas López fue hallado afuera del edificio con un disparo en la cabeza y el torso.

Testigos relatan que el hombre se detuvo en las escalinatas del edificio antes de quitarse la vida. Los paramédicos condujeron a Rojas López al Hospital Lincoln, donde fue declarado sin signos vitales. En el lugar se encontró un arma cerca de su cuerpo.

Los moradores mencionaron que la familia había residido en el edificio durante aproximadamente 15 años y compartieron videos del momento en que los paramédicos atendieron a las víctimas. La investigación sobre este posible doble homicidio-suicidio sigue en curso, y las autoridades han solicitado a cualquier persona con información relevante que se comunique con la policía de Nueva York.