Le hizo creer que le pediría matrimonio a su novia y terminó MAT4ND0LA en Moca

El victimario dio su versión de como le dio muerte a su novia identificada como Karla Angélica Perez Duran de 19 años de edad, en un hecho ocurrido en Moca.

El victimario identificado como Jose Angel Ureña contó que llevo a su novia karla a el Mogote en villa Trina. ahi le haría la entrega de un anillo de compromiso, pero lo que hizo fue reclamarle por un dinero que le había regalado. La joven no le dió la respuesta que el esperaba y por esto empezaron un forcejeo en el cual Jose empezó a AH0RC4RLA y termino dandole una estocada en el cuello, la dejo sola en unos matorrales.

Karla intento comunicarse con su madre, pero no encontró quien la socorriera, se desangro y murió donde supuestamente Angel le pediría matrimonio con un anillo.

Angel fue detenido, y fue aquí donde contó todo lo sucedido cuado fueron al lugar montañoso en el Mogote donde dijo que la joven le empezó a cuestionar sobre lo solitario que era el lugar y ahi fue cuando empezó a preguntarle sobre el origen de un dinero que le dieron a ella.