Le llegó su hora al “Chele”

Nos reportan otro caso de enfrentamiento entre el cuerpo del orden y antisociales. Esta vez, resultó 4B4T1D0 un sujeto conocido como “El Chele”, quien tenía varias órdenes de arresto en su contra. Éste fue interceptado próximo al cementerio de Pantoja.Una patrulla del cuerpo de investigaciones le venía dando seguimiento al hombre en cuestión, hasta que lograron dar con su paradero. Le pidieron que se entregara por la vía pacífica pero el Chele comenzó a repartir disparos, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

El Chele resultó herido tras recibir varios disparos en varias partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a urgencias en el hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, en el sector Herrera. Sin embargo, éste falleció al cabo de poco tiempo en dichas instalaciones.

El ahora occiso operaba con otros delincuentes, quienes en conjunto hirieron de B4L4 al cabo de la Policía, Rafael Marcelino Vásquez Polanco, el pasado 4 de enero del 2020.

El informe policial también le atribuye al ahora fallecido, el caso de otros heridos por arma de fuego, cuando llevó a cabo un 4TR4C0 con un antisocial venezolano identificado como Javier González Mata, de 25 años, el cual tenía un negocio de nombre “Calire Gurmé”, localizado en el sector Las Caobas. Se confirmó que Mata salió corriendo tras recibir un disparo.

También está el caso de Alexis Jiménez Alcántara, quien fue víctima de un 4TR4C0 que le hizo el Chele el pasado 25 de septiembre. Alcántara terminó herido junto a sus compañeros, en un hecho que se produjo en la calle México, esquina Isabel Aguiar, sector Herrera.Otra situación que formó parte del récord delictivo del Chele fue en otro 4TR4C0 en la Farmacia X-Stra, donde la gerente denunció que varios delincuentes habían irrumpido en el establecimiento en horas de la mañana, el pasado 16 de noviembre. Éstos lograron llevarse la suma de RD$193,383.00 pesos. Por si fuera poco, le quitaron RD$2,500 pesos y un celular a un mensajero que allí se encontraba.

El cuerpo de este delincuente fue llevado a la morgue del hospital en cuestión. Luego, fue entregado a sus familiares para darle sepultura.