Le Pusieron Fin a Su vida

Estamos publicando este caso nuevamente por tres motivos, la foto anterior de la mujer que circulaba era incorrecta, ahora tenemos también foto del agresor y nos llega la foto lamentable como quedó la mujer.

Lusy Liliani Matos Rodríguez es el nombre de otra víctima de violencia de género que se suma a la lista de mujeres que pierden la vida a manos de sus parejas actuales o pasadas.

En esta ocasión a una familia del distrito municipal de Uvilla, municipio de Tamayo.

El compañero sentimental de la mujer de 41 años de edad la cortó el cuello y le propinó varias estocadas que pusieron fin a su vida y dejó en la orfandad a tres hijos que lloraban desconsoladamente la partida de su madre.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en una de las habitaciones de un residencial del distrito municipal de Friusa, provincia La Altagracia, según reporta un medio digital de la zona de Bávaro.

Según un vecino, la occisa gritaba, alrededor de las 12:40 a.m., “Flaco, suéltame”.

El informe revela que Lusy fue encontrada en posición genupectoral completa, presentando herida punzo penetrante en área externa, de bordes regulares ovalada.

Asimismo se identificaron heridas punzo penetrante abiertas tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, lesión cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, y herida lacerante en región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.

En la habitación del crimen, cerca del cuerpo de la mujer, fue encontrado un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo y debajo de una sábana, en el piso, fue levantado otro lleno de S4NGRE de 15 pulgadas aproximadamente.

Se reveló, además, que la víctima y el supuesto agresor, identificado como ‘El Flaco’ y/o ‘Cama Larga’, quien está prófugo, tenían un año viviendo en habitaciones separadas en el residencial donde se produjo el suceso.

ENLACE A LA FOTO SIN VIDA DE LA DAMA