Le quitan la vida a Valentín Miranda

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HIGÜEY.- Un joven de unos 30 años de edad, perdió la vida la noche de este sábado tras ser herido con un ARM4 blanca por otro hombre en un hecho ocurrido en la calle República Haití sector Antonio Guzmán, del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El hoy occiso fue identificado como Valentín Miranda.

A Miranda le quitaron la vida dentro de su residencia en un hecho no esclarecido hasta el momento. Varios portales de noticias de la zona de Higüey indican que quien le quitó la vida era su pareja sentimental.

El fallecido era un exjugador de baloncesto, jugó para el Club Deportivo y Cultural Antonio Guzmán de esa demarcación.

En un desgarrador video llegado a la redacción, se puede observar como el cuerpo del joven yacía en el piso de su vivienda en medio de un charco de sangre, mientras el presunto responsable, (no identificado) estaba sentado en la cama llorando, mientras vociferaba “que el hoy occiso le fue arriba y él solo se defendió”.

En varias ocasiones el hombre que estaba llorando indicó que no “quería quitarle la vida, que se había desgraciado su vida”.

El hecho ha consternado a todo el municipio de Higüey, ya que el fallecido era muy conocido por los habitantes de la zona.