Le quitaron la vida a tiros a una enfermera.

Nos llega una lamentable noticia que se encuentra todavía en desarrollo, lo que sí tenemos confirmado es que le quitaron la vida a una mujer a tiros en el municipio de Guayubín, provincia Monte Cristi.

La dama fue identificada como Raquel Estevez, quien era una Raquel Estevez, quien era enfermera.

Hasta el momento, el hecho en medio del cual ella perdió la vida es confuso, nos dicen que la mujer recibió dos DISP4R0S por parte de un cuñado.

Supuestamente el cuñado estaba discutiendo con otra persona, ella intentó mediar y recibió dos DISP4R0S, uno en la cabeza y otro en el pecho, perdiendo la vida al instante.

Hasta el momento solo tenemos esa información y el último video de ella, minutos antes de que le quitaran la vida, bailando una canción que dice en parte: “La muerte me persigue.”

El video está después de las fotos:

Este mensaje fue publicado por una amiga de Raquel jungo con el último video de ella bailando:

Es triste ver persona así como Raquel que se vayan de esta tierra, el Domingo disfrutaba, bailaba y gozaba como era su costumbre de los Domingos sin saber que ese era su último día en esta tierra.

La vida se va en minutos. Dios dale Fuerza a sus hijos y su madre ,a sus hermanos, su pareja y toda su familia y la comunidad de Ranchadero que te recuerde como tú eras una joven feliz y contenta y te apagan tu sonrisa.

Paz a tu alma Raquel. La canción lo decía que “la Muerte le persigue”, Ay Dios ella bailando y la canción lo decía todo, le avisó.

Debajo del video hay un enlace a la actualización de este caso.