Le quitaron la vida a Victoria Valera

Le quitaron la vida a una joven de varios DISP4R0S en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, en un hecho sucedido en la comunidad Alto do Céu, en Mandacaru, capital de Paraíba en Brasil.

La joven fue identificada como Victoria Valera de apenas 25 años de edad, a quien le quitaron la vida en plena calle luego que regresaba de una fiesta. La joven perdió la vida en el mismo lugar.

Pocos minutos después, le quitaron la vida a un hombre a medio kilómetro de donde le quitaron la vida a Victoria. Las autoridades investigan si los hechos están relacionados.

Hasta ahora las autoridades no han revelado el motivo del hecho ni tienen ningún sospechoso en la mira.

Sin embargo, revisando su perfil en las redes sociales, vemos que un día antes de que le quitaran la vida a Valeria, ella había hecho dos publicaciones en las redes sociales.

En la primera, publicó una foto junto a un hombre y en la descripción publicó un corazón rojo en símbolo de amor.

Luego, en la segunda, publicó que oficialmente se encontraba en una relación sentimental.

No podemos asegurar que esto haya sido el motivo para cometer el hecho, pero sin duda las autoridades tienen que investigar por este lado también.

A continuación una foto de sus publicaciones, seguido de un video reportaje del caso, luego el enlace a las fotos como la dejaron sin vida en la calle y finalmente un enlace a su cuenta de fb para que puedan ver sus últimas publicaciones.

ENLACE A LAS FOTOS

ENLACE A SU PERFIL DE FB