Le quitó la vida a su esposa por pedir orden de alejamiento.

COLOMBIA.- Una joven maestra pierde la vida a manos de su esposo de varias PUÑAL4D4S durante un ataque de ira durante horas de la madrugada.

El agresor que emprendió la huida, fue identificado por los propios familiares como Víctor Alfonso Meza Freyle, quien fue recibido recientemente en su casa por la víctima luego de ser maltratada.

La víctima era la maestra Kendy Bellaneth Caballero Viloria quien laboraba en un instituto educativo superior de Jururá en la ciudad de Uribia, Colombia.

El lamentable incidente ocurrió en la calle 21 con carrera 10 en el Barrio Aipiamana, Uribia, La Guajira. La Policía Nacional se presentó al lugar luego de varios reportes de los vecinos.

Según declaraciones, la hoy occisa había puesto una denuncia ante las autoridades exigiendo una orden de alejamiento contra su agresor por antiguos maltratos dentro de la familia, a pesar de eso, continuaban viviendo en el mismo hogar con sus hijos.

Los familiares y compañeros señalaron que ella había permitido recientemente a su victimario volver a casa, todo ante el temor por constantes amenazas de quitarle la vida a ella y sus hijos.

Hermano de la difunta ante los medios locales afirmaba que el esposo era un hombre violento y que no medía sus acciones y vocabulario.

“A mí mismo me dijo en una ocasión que la quería joder y yo lo que hice fue darle consejos para que mejorara”.

Varios testigos afirman que al momento de emprender la huida se desplazaba a alta velocidad en el vehículo que habían comprado juntos, un Mazda 323 de color verde.

Gracias a esa información, la policía pudo localizarlo rápidamente y apresarlo. El acusado se había comunicado con un familiar para informarle lo sucedido.

En el video que muestro a continuación se ve cómo fue su reacción y sus palabras ante la prensa local y familiares.

ENLACE A LAS FOTOS DE COMO LA DEJO