Leonardo Reyes (Nano)

La inseguridad se sigue cobrado la vida de más personas en el país, ahora nos acaban de un informar que un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido as3s1nado a t1ros por varios sujetos a primeras horas de la mañana de este miércoles. Más detalles de esta lamentable noticia en las próximas líneas…

A las 6:00 am de este miércoles, un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Santiago, a quien identificaron como Leonardo Reyes, alias ‘Nano’ de 45 años de edad, fue as3s1nado a t1ros, luego de que se resistiera a ser robado por unos sujetos desconocidos. Los hechos tuvieron lugar cuando el hoy occiso se trasladaba comunidad de Rafey.

Lo más atroz del caso, es que los atracadores se llevaron al fallecido amordazado hasta un vertedero, donde lamentablemente fue encontrado sin vida por varios trabajadores que se encontraban en la zona.

Por otra parte, pudimos conocer que Leonardo Reyes fue trasladado al hospital Presidente Estrella Ureña, donde falleció en medio de un procedimiento quirúrgico. Actualmente su cuerpo se encuentra en la morgue del centro hospitalario. Paz a su alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *