Llegan las bendiciones para Joel y Anabel

La desgarradora historia de Joel y Anabel, ha generado un espectacular impacto en toda la República Dominicana, ya ambos tienen una discapacidad visual, mientras que la chica se encuentra en estado vegetativo con un bebé. Por fortuna, a esta pareja las bendiciones y las ayudas les han llegado para solucionar muchos de los problemas que enfrentan a diario.

Una de las cosas positivas de este caso, es que el gobierno por medio de la Presidencia, de su Gabinete de Política Social y de su Plan Social, ha reiterado en varias oportunidades, que ayudará a la alimentación y en toda calidad de vida de esta pareja que se enfrenta a la miseria, la discapacidad y a muchos problemas más que les dificulta tener una vida tranquila.

En esta oportunidad, los representantes de las entidades públicas y privadas, también han contribuido para hacerle llegar a esta pareja y a su bebé Yaribel, a quien Anabel dio a luz antes de quedar postrada en una cama. Por otra parte, muchas personas les han llevado alimentos, mientras que otras les han depositado dinero en la cuenta 9602403945, del Banreservas, para ayudar a Joel, a quien también han llamado al 829-994-6572 en búsqueda de aportar a su causa.

Pero las bendiciones no se quedan aquí, porque los representantes de Jopéame, a primeras horas de la mañana arrancaron para Villa Mella, para así evaluar su situación y construirle una casa a esta familia que tanto lo necesita, ya que viven en circunstancias deplorables, donde además deben pagar alquiler.