Lo Anunció y él lo cumplió

Por: Jesús Carrasco. Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN – El lamentable caso de que una expareja de una mujer la había G0LPE4D0 con un martillo y había tratado de ESTRANGUL4RLA fue denunciado por la joven mujer el pasado mes de abril, ella sobrevivió a eso para en esta ocasión le quitó la vida.

Milka Peña expresó que su Leonel Alcántara (Miguelito), en varias ocasiones le había amenazado de manera verbal, por lo que tomo la decisión de separarse, según le había comunicado al medio Noticias Dajabón.

Pero a pesar de la denuncia, esa noche del mes de abril, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol el hombre la tomó por el cuello, y le causó varias HER1D4S en varias partes de su cuerpo.

Dijo sentirse aterrorizada ya que en cualquier momento pudiera ir su atacante por ella por lo que hace un llamado a las autoridades a los fines de dar con el paradero de este individuo quien después de cometer el crimen emprendió la huida.

Lamentablemente nos acaba de llegar la noticia de que el hombre le quitó la vida y luego este hizo lo mismo y se quitó la vida.

Aquí tenemos su video en vida, cuando prácticamente estaba diciendo lo que le iba a pasar, por la incompetencia de las autoridades en este tema, según sus palabras. Que lamentable!