Lo hizo por el bienestar de su hijo

Es triste saber cómo actualmente se está perdiendo la juventud. Recordamos el caso de un joven de 22 años de edad que robó una banca de lotería en el municipio Sánchez, de la provincia Samaná, junto a un reconocido delincuente. Los padres de este joven tomaron la fuerte decisión de entregarlo a las autoridades.

Se tiene que los progenitores del antisocial lo entregaron antes de que sea verdaderamente tarde, pues alegan que prefieren verlo tras las rejas que agredido o asesinado por ente de las autoridades.“Me monté en la guagua, fui a su casa y les dije: mire aquí, lléveselo”, confesó Enrique Bonilla ,el padre de Yan Carlos, Henrique Bonilla, responsable del hecho.

Luego de observar un vídeo donde éste cometía un delito acompañado de Edwin Reyes, alias ‘El Brujito, fue entonces que esta pareja había recurrido hacer lo correcto.

La esposa de Enrique, identificada como Yarisa Jiménez, comentó a los medios que alias ‘El Brujito‘ se aprovechó de que su pareja se encontraba tomando un descanso, para éste buscar a Yan Carlos y cometer sus delitos.