“Lo iba a conocer”

Tras un largo silenció, sorpresivamente han empezado a salir una serie de datos relacionados al ataque que le costó la vida a la joven Yanelis Arias.

Como ya muchos saben, la tarde de este martes se hizo publica la noticia de que las autoridades buscan activamente a un hombre al que señalan como el Autor Material del hecho, el mismo fue identificado con el nombre de Agustín de Jesús Pimentel Luna (A) Chucho.

También, apresaron a dos personas por estar supuestamente relacionados con el autor material. Se dice que Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, este durante su detención entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que supuestamente fueron utilizados por el autor del hecho.

Además, detuvieron a un comerciante cuya identidad no fue revelada, se dijo que este es el propietario del establecimiento donde estaba empeñada la motocicleta que había sido utilizada en el suceso.

Resulta que ahora se ha hecho publico un audio en donde revelan que antes de su mu3rt3, la joven Yanelis habría nombrado a un tal Fredy.

En el material se escucha a una joven llorando quien se supone era la joven ahora f4ll3c1d4, la misma habría sido amenazada por el tal Fredy.

Be the first to comment

Leave a Reply