Lo que Marlon Martinez acaba de hacer

Ha estado circulando en varios medios de comunicación la información de que Marlon Martinez, autor principal del doble as3sinato de Emely Peguero y la criatura que esta lleva en su vientre, embarazó a una jovencita estando en prisión y privado de su libertad.

Esta noticia ha causado indignación ya que Marlon precisamente está condenado por haber arrancado la vida de Emely y su criatura y al parecer ahora se repite la historia y este vuelve a embarazar a otra jovencita.

Han pasado ya casi 3 años del horrendo crimen cometido contra Emely Peguero que conmovió al país entero, por la forma en que esta fue as3esinada junto con la criatura que esta llevaba en su vientre y por el cual fue condenado como autor principal el joven Marlon Martinez y su Madre Marlin Martinez por ayudarlo a desaparecer el cuerpo.

Este crim3n está aún vivo en la memoria de los ciudadanos dominicanos que también sienten indignación ya que Marlin Martinez, madre de Marlon y cómplice principal, obtuvo su libertad y se encuentra viviendo fuera del país.

La noticia fue dada a conocer en el programa Tocando fondo por el periodista y comunicador Diógenes Pitágoras Vargas.

Be the first to comment

Leave a Reply