Lo último que ella hizo fue darle un abrazo.

Nos acaba de llegar la información actualizada de cómo sucedieron los hechos en donde le quitaron la vida a la licenciada en enfermería, Raquel Altagracia Estévez Popoteur, en un hecho sucedido en en el municipio de Guayubín, provincia Monte Cristi.

Al ser cuestionado por las autoridades, el esposo de la occisa manifestó que ellos se encontraban compartiendo en su casa con el equipo de beisbol de la localidad.

Aproximadamente a las 10 de la noche y en medio de momento alegre que pasaban, se presentó el nombrado Rolando Hungría Díaz Espejo con un arma de fuego en la mano.

Rolando Hungría se dirigió hacía donde estaba el nombrado Robert Ramos Ortiz y le dijo “Tú vas a tener que probarme que yo soy un ladrón.”

En ese momento Robert Ramos también haló su arma de fuego y ambos se encañonaron.

Fue en ese momento momento donde Raquel Estévez abrazó al nombrado Robert Ramos y le dijo: “Compadre deje eso!”. En ese momento se escucharon dos disparos, cayendo Raquel al suelo con los impactos de bala.

Tanto Rolando Hungría Díaz Espejo como Robert Ramos huyeron del lugar del hecho.

Rolando Hungría Díaz Espejo fue detenido más tarde junto con el arma que poseía y Robert Ramos fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando pretendía salir del país.

El cuerpo sin vida de Raquel Estévez fue enviado a Patología Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

ENLACE AL VIDEO DE ELLA DANDO SU ULTIMO BAILE