Los 7 angelitos ultimados por la PN

Entre el trayecto del último trimestre del 2022, la ola de atracos y de violencia se han convertido en el pan de cada día en la República Dominicana, a tal punto que todos los días se publica en redes sociales un vídeo de un atraco o de intento del mismo. Ante esta situación, donde la delincuencia está desatada, la Policía Nacional (PN) ha tenido que recurrir a los enfrentamientos para poder calmar la ola de violencia que se vive en todo el país.

En esta oportunidad, nos hemos tomado el atrevimiento de realizar una pequeña investigación, en la cual pudimos observar que entre el mes de octubre y noviembre un total de 7 delincuentes han sido ultimados, en los cuales destacan atracadores de larga data y delincuentes retirados. Además, varios de estos delincuentes también le quitaron la vida a varios agentes de la Policía Nacional (PN).

En nuestra investigación, también pudimos destacar, que el ultimo delincuente ultimado por las autoridades respondía bajo el nombre Carlos Manuel Escaño, alias Carlito, este malhechor contaba con largo expediente, en las cuales destacaba un total de 14 denuncias por cometer atracos a instituciones públicas, atracos a mano 4rm4d4 y robos a diferentes estaciones de combustible.

FOTO SENSIBLE DEL ÚLTIMO DELINCUENTE ULTIMADO