Los bomberos de Jarabacoa

Reportamos otro desdichado accidente que acaba de tener lugar en esta ocasión en La Virgencita, en Jarabacoa, donde resultaron heridos unos uniformados de la unidad B-3 de bomberos, liderada por el intendente Coronel Pablo Joel Pimentel.

Pimentel, en compañía de otros tres servidores públicos, iban camino a rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro de un vehículo, cuando de pronto, quien iba al mando se percató de que el camión de rescate había sufrido un inesperado desperfecto en el sistema de frenos. En tanto, que para poder evitar una catástrofe y con la intención de salvar las vidas humanas en juego, el Coronel tuvo que verse obligado a estrellarse contra el otro vehículo.

El Coronel presentó serias complicaciones con fracturas en brazo y pierna izquierda, trauma leve de tórax y abdomen, laceraciones y contuciones en varias partes del cuerpo. De igual manera, los demás rasos, en este caso, Christopher Rodríguez, tiene laceraciones y golpes leves; y Nathanael Paredes presenta una lesión delicada en el área de las costillas.

Adjuntamos a continuación las FOTOS que nos llegan del caso en cuestión. También agregamos un enlace con otras imágenes sensibles al respecto.

ENLACE FOTOS SENSIBLES