Los mejores SPA en Punta Cana que debes visitar

SPA en Punta Cana

Bienvenido un post más, en esta ocasión vamos a conversar un poco sobre las opciones que encontramos en materia de sitos donde se realizan tratamientos de belleza y relajación en nuestra querida Punta Cana, sin más preámbulos, vamos a hablar sobre Los mejores SPA en Punta Cana que debes visitar.

Y este tema ha acaparado mi mente desde hace un par de días, en los que me he percatado de que la situación que estamos viviendo todos actualmente se ha extendido demasiado, al punto de debilitarnos tanto física como emocionalmente.

A raíz de este problema, me he avocado a la tarea de buscar viajes para relajarnos un poco y olvidar todo aquello que nos agobia día a día; y que mejor lugar que nuestra amada Punta Cana para ello.

Aunque esta ciudad es un paraíso en la tierra por si sola, para este punto en particular quiero concentrarme en mostrarte aquellos SPA que encontramos en este destino. Sin duda alguna, estos lugares serán nuestros aliados a la hora de buscar esa paz física y mental que tanto tú como yo necesitamos.

Sin más que pensar, empaca tu maleta y acompáñame a esta aventura en búsqueda de esos lugares que merecen el título de los mejores SPA en Punta Cana, te aseguro que después de este recorrido sentirás tantos deseos como yo de visitar uno a uno estos establecimientos.

Donde encontramos un SPA en Punta Cana

Todos conocemos a la bellísima ciudad de Punta Cana como el sitio ideal para los amantes de las playas y la diversión, no obstante, la relajación también es una parte fundamental del combo infalible que nos atrae a ella siempre.

SPA en Punta Cana

Este detalle, es más que evidente para los hoteles que se ubican a lo largo de este destino, puesto que ellos son los principales proveedores de los servicios de SPA en Punta Cana.

No obstante, también podemos encontrar servicios inherentes a los SPA en lugares poco convencionales, pero con el mismo nivel que los gestionados por los hoteles y en los que disfrutaras de una experiencia inolvidable.

Presupuesto para una experiencia de SPA 

Este es un punto que todos nos preguntamos antes de plantearnos el vivir una experiencia de SPA en Punta Cana, puesto que para algunos el solo mencionar la palabra SPA, es sinónimo de un gran gasto imposible de afrontar en la vida.

Pero ¿Es verdad que una aventura de Spa en Punta Cana es imposible de vivir a causa del presupuesto?

Pues, la respuesta es ¡NO!

Así como nos podemos sorprender por los lugares donde encontramos este tipo de servicios en Punta Cana, también te impresionaras por la variedad de precios que encontraras.

Por lo cual, no rechaces el deseo de vivir esta experiencia por poseer un presupuesto limitado, no sabes lo que te puedes encontrar.

Mejores SPA en Punta Cana

Como lo prometido es deuda, a continuación vamos a hablar de algunos de los mejores SPA en Punta Cana, te aseguro que en esta aventura te llevaras un par de sorpresas.

The Rock Spa

Este es un claro ejemplo de establecimientos que se encuentran ubicados en hoteles, ya que forma parte del reconocido hard rock hotel y casino punta cana. Desde el primer momento que pisamos sus instalacioneses evidente la sensación de lujo, comodidad y relajación que transmite.

SPA en Punta Cana

 

Acompañando a la infraestructura, encontramos los servicios que se ofrecen en este lugar, desde los tratamientos más basicos como los masajes hasta los extravagantes como los rituales, hidroterapias o las envolturas con algas marinas.

Del mismo modo, disponemos de diferentes opciones tanto individuales como para parejas; que mejor que compartir esta agradable experiencia con esa persona que hace latir tu corazón y relajarse juntos.

Ahora bien, estoy segura de que te estás haciendo la siguiente pregunta:

¿Cuál es el presupuesto que debo tener para vivir esta experiencia en el The Rock Spa?

La respuesta a tu pregunta la encontrarás aquí.

Spa Natural Center

El Spa Natural Center es un centro que se distingue por ser un sitio especializado en tratamientos con fines estéticos y de relajación, pero con la peculiaridad de que incorporan terapias orientadas a la salud física, como lo son la medicina holística y la medicina tradicional china.

SPA PUNTA CANA

Este lugar cuenta con un staff altamente calificado y que sin duda alguna debes visitar, no solo por sus geniales servicios enfocados a la relajación y estética, si no además por aquellos orientados a eliminar problemas de salud. Aunque no seas una persona con tendencia a usar estas terapias alternativas, puedes llevarte una grata sorpresa.

De igual forma, el establecimiento cuenta con paquetes tanto individuales como para parejas, así que no olvides agendar alguna de sus actividades para tu próxima escapada romántica.

Y se que en este punto te preguntaras por los costos que encontramos en este lugar, y para investigar un poco este tema puedes verificar aquí.

Renova SPA

El Renova Spa pertenece al reconocido Riu hotel que se ubica en nuestra bellísima ciudad de Punta Cana y se encuentra disponible tanto para sus huéspedes como para los visitantes que deseen vivir una experiencia de relajación de lujo.

La variedad de opciones que encontramos en este Spa es tan amplia, entre masajes, faciales y tratamientos corporales pasaras horas decidiendo cuál probar en primer lugar.

RIU PUNTA CANA
Y si eres de las personas que se preocupan por arruinar su cabello y uñas al disfrutar de la playa, con una visita al Renova Spa tiene la solución para mantenerte bella en todo momento.

Otro aspecto a destacar de este Spa se encuentra en la incorporación de paquetes especiales para parejas y bodas. Con un espacio especial para preparar a las novias y sus acompañantes para el dia más esperado de sus vidas.

Ahora bien, sé que para este punto me vas a preguntar ¿Cuánto voy a gastar allí?

Para encontrar la respuesta pulsa aquí

Gundulas Tropical Tresure

Este es uno de esos lugares particulares que mencionamos al inicio de este post, que aunque no posee los servicios completos de un Spa se ha ganado un cupo en esta lista por un par de detalles.

Para comenzar, debemos puntualizar que en este lugar se ofrecen servicios de masajes relajantes, manicura y pedicura de calidad superior, pero el detalle resaltante es la ubicación privilegiada frente a la playa, no hay mejor lugar para disfrutar de un masaje.

De igual forma, en sus instalaciones puedes relajarte con una bebida y la bella vista o adquirir un souvenir para recordar tu experiencia en Punta Cana.

En lo que respecta a precios, puedes dar un vistazo aquí, sin embargo, para spamear un poco la respuesta te puedo decir que es una de las opciones más económicas que encontraras.

Bahia Spa

Para el final tenemos otro lugar ubicado en la categoría de Spa anexos a hoteles, ya que forma parte del reconocido hotel Bahia Principe Grand Bavaro, por lo cual el lujo y comodidad están totalmente asegurados.

En él encontramos una amplia variedad de tratamientos entre los que se destacan las terapias especiales, los masajes y los tratamientos tanto faciales y corporales que ofrecen.
SPA en Punta Cana

Debo confesar que ellos incorporan entre su menú una de las experiencias con las que muchas mujeres soñamos, y me refiero al Baño especial de Cleopatra. La interpretación de este Spa a tan conocido tratamiento de belleza consiste en un tratamiento corporal hidratante a base de leche, esta definitivamente es una experiencia que debes vivir una vez en la vida por lo menos.

De igual forma, atrae mi atención el que consideran a las personas que viajan con niños, ya que encontramos en su catálogo masajes, tratamientos de manicura, maquillaje de fantasía y pegatinas estilo tatuajes, así que puedes incluir a tus niños en tu itinerario de Spa sin problemas.

Ahora bien, llegamos al punto de los precios, y para ello debemos verificar la información aquí.

Y en conclusion:

Después de todo este recorrido, es evidente que Punta Cana es uno de los lugares ideales para una nuestra pequeña escapada de la situación que nos rodea.

Olvídate por unos días del estrés y las ocupaciones y vamos a un SPA en Punta Cana, te aseguro que volverás tan renovado y feliz que todos lo notaran inmediatamente. Y no importa el presupuesto con el que cuentas estoy segura de que encontraras el sitio que se adapte a ti.

Ha sido un placer y privilegio que me acompañes en esta aventura y me gustaría que me dejaras en los comentarios ¿Cuál de estos geniales lugares seria elegirías para pasar un día de relajación en Punta Cana?

No me gustaría despedirme de ti sin antes recordarte que lo mejor que podemos hacer en este momento es Apoyar en turismo local, hagamos resaltar las cosas buenas que tenemos en nuestra hermosa República Dominicana.

Nos vemos en un próximo destino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*