Los ronquidos de su madre.

Me imagino muchos recuerdan el caso de un joven que le quitó la vida a su papá porque le molestaban ronquidos de su madre; condenado a dos años de prisión

El joven fue condenado a dos años de prisión tras ser hallado culpable por la mu3rt3 de su padre, en un hecho ocurrido en el municipio Pimentel en el año 2019.

Estamos hablando de Jonathan Corona, a quien el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte dictó la condena luego que se comprobara que hubo excusa de provocación legal.

Corona, de 26 años de edad, ult1mó a su papá José Lucía Corona Díaz de una estocada, el cual murió al instante. El occ1s0 tenía 48 años. El hecho se produjo porque al asesino le molestaban los ronquidos de su madre, lo cual provocó una discusión entre él y su progenitor, quien le ordenó a su vástago a que se callara, originándose así una discusión que terminó con la el cr1m3n.

El Ministerio Público dijo que recurrirá la sentencia, a los fines de conseguir la pena máxima contra el imputado.

Jonathan deberá cumplir la condena deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de dicha localidad.

Si en aquella oportunidad no viste la foto, te la dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.

Fuente: Telenord

Be the first to comment

Leave a Reply