Los Videos de la Demente

SANTO DOMINGO. – La cantante y hoy intervenida por la justicia, Steicy Peña mejor conocida como “La Demente”, fue por fin apresada por las autoridades este jueves mientras la PN realizaban una búsqueda exhaustiva siendo encontrada en una casa de la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Esta información fue confirmada por el vocero de la policía, Diego Pesqueira, quien precisó que el arresto de ‘La Demente’ se hizo en un operativo conjunto entre la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos de la PN y la Fiscalía de SDE.

Pero, esta ha tenido un expediente lleno de irregularidades, que la han llevado a vivir con muchos excesos estando desde que se dio a conocer en el ojo público, desde realizaciones de videos pornográficos, algunos subidos en plataformas gratuitas de este contenido; pertenecer al clan 1212, fungir como una supuesta proxeneta y llegar a ser cantante.

La Demente con tan solo 22 años ha vivido muchos momentos de precariedad, razón que la ha llevado a “burlarse” de las autoridades, hasta su captura, para ser procesada por el vinculo que tiene en el caso de Rochy RD, ya que esta era quien según los informes del MP, llevaba al artista las menores o mujeres para sus momentos de placer.

En los últimos días, en las redes ronda uno de los tantos videos que realizó La Demente, de contenido s3x4l donde se autocomplacía de manera obscena, situación que venía realizado desde hace unos años, y por lo que se ha rumorado, desde que era menor.

Pero también, se ha visto involucrada en el mundo de las dr0g4s, siendo hasta en pocas palabras la que ayuda con la preparación de estas, en especial la “yerba”, para el consumo de los que en su alrededor están y hasta el suyo.