Lucy Empanadas denuncia asalto violento en su negocio

La influencer y emprendedora conocida como Lucy Empanadas denunció este martes, a través de sus redes sociales, un asalto ocurrido en su negocio. Según su relato, el hecho sucedió cuando un hombre, haciéndose pasar por cliente, solicitó un pedido y, mientras ella lo preparaba, le arrebató una cadena que llevaba puesta.

El agresor no se detuvo ahí, disparando un arma que, según Lucy, casi impacta en su rostro. Afortunadamente, ni ella ni su hijo pequeño, quien también estaba presente, resultaron heridos en el violento incidente.

Lucy compartió en redes sociales imágenes del sospechoso y videos del suceso, acompañados de un mensaje solicitando ayuda: «Por favor ayuda para agarrar estos dos antisociales me quitó lo que tenía y por poco pierdo la vida… mi hijo pequeño y yo».

Etiquetas como #PoliciaNacionalDominicana y menciones a @PoliciaRD fueron incluidas, buscando apoyo para identificar a los responsables. El caso ha provocado una ola de solidaridad en redes sociales, con usuarios exigiendo a las autoridades actuar de manera inmediata para garantizar la justicia y mejorar la seguridad en la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Aquino (@dlucyempanadas)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.