La noche del domingo no fue nada tranquila, puesto que la delincuencia estaba haciendo de las suyas. Nos informan de la muerte de un joven de 32 años de edad. La tragedia fue registrada en la isla de Bocachica.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Zambrano Bedoya, quien se encontraba tranquilamente en la zona de playa de isla y posteriormente, unos delincuentes se cruzaron en su camino para dispararle.
Rápidamente, Bedoya fue trasladado a un centro de salud para que fuera atendido pero, lamentablemente, minutos más tarde perdió los signos vitales.
Según testigos, le contaron a entes policiales lo siguiente, “Él se encontraba ahí tranquilo, eran como las 09:00 PM, y de repente llegaron unos sujetos y le dispararon sin mediar palabra; luego corrieron y se fueron en una lancha“.
Por otra parte, sumergidos en un profundo dolor… los familiares de Luis Alberto, se presentaron a la morgue de Medicina Legal, donde se encontraban los restos de la víctima, y aseguraron no saber los posibles motivos que lo llevaron a la muerte.
La policía continúa realizando su respectivo trabajo para dar con el motivo que desencadenó esta tragedia.