Luis David Luciano García

Fuentes confiables nos acaban de notificar sobre la muerte de un hombre quien tenía por nombre Luis David Luciano García, quien recibió un disparo en la garganta. El hecho fue registrado en el ensanche Espaillat, localizado en el Distrito Nacional.

Resulta que, este domingo en horas de la mañana, unos delincuentes irrumpieron  en la compraventa ‘Alexandra’, de la avenida  Albert Thomas, para cometer un robo. Entre tanto, el vigilante del establecimiento, fue violentado cuando recibió un golpe en la cabeza por parte de éstos delincuentes. Asimismo, uno de los antisociales resultó sin signos vitales.

Por otro lado, el empleado de la seguridad del sitio, quien se hace llamar Herson Ramírez, narró que los delincuentes lo lanzaron al piso y le proporcionaron un fuerte golpe en la cabeza.

A continuación adjuntamos un VIDEO en donde se puede apreciar el momento justo en que los antisociales llevan a cabo su cometido. Es posible notar que uno de los atracadores venía ya herido y estaba en estado comprometedor de salud, razón por la cual lo dejaron tirado en el camino.

VER VIDEO SENSIBLE