Luisandry Santos Leonirio

Continuamos dándole seguimiento al caso de joven que recibió varios impactos de bala en la madrugada del pasado jueves 3 de noviembre. Todo sucedió en San Cristóbal, mientras que el joven llamado Luisandry Santos Leonirio regresaba de su trabajo. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

Según reportes policiales, Luisandry Santos Leonirio, quien se desempeñaba como striper en un establecimiento nocturno recibió 6 impactos de bala que lo dejó con heridas de gravedad, las cuales fueron atendidas en un centro de salud. Lamentablemente, a primeras horas de este domingo, el joven falleció a consecuencia de las graves heridas causadas por los impactos de bala.

Por otra parte, los familiares del hoy occiso, revelaron que el hecho quedó captado por varias cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar. Además, también comentaron que no se trató de un asalto, sino que es un crimen causado por el sicariato. Lo más lamentable de este caso, es que Luisandry Santos Leonirio dejo huérfana a una niña.

A continuación, te dejaremos material visual de este caso:

El joven se despeñaba como striper 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *