Janice Smalls Combs, madre de Sean «Diddy» Combs, emitió una declaración en la que rechaza las acusaciones de tráfico y abvs0 s3-xv-al que enfrenta su hijo. En su mensaje, califica estas acusaciones como parte de una «narrativa creada a partir de mentiras» y defiende a su hijo, afirmando que «no es el monstruo que han pintado» y que merece la oportunidad de contar su versión de los hechos.
Con 84 años, Smalls Combs expresó su preocupación al ver a su hijo ser juzgado no por la verdad, sino por una historia distorsionada. También mencionó que se siente testigo de lo que considera un «linch4-miento público» del rapero.
Sin embargo, la madre de Puff Daddy también reconoció que su hijo podría no haber sido completamente sincero en algunas situaciones, aludiendo a un incidente en el que supuestamente lo grabaron g0lp3ando a su exnovia, Cassie Ventura, en un hotel en 2016.
Actualmente, Puff Daddy se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, a la espera de juicio por múltiples cargos, que incluyen crimen organizado, tráfico se
3-xv-al y transporte con fines de pr0st1tuc1ón. La próxima audiencia del caso está programada para el miércoles 9 de octubre.
La declaración de Janice Smalls se produce días después de que abogados que representan a más de 120 personas anunciaron su intención de presentar demandas contra Combs por abuso y explotación sexual, incluyendo casos en los que algunas v1ctimas habrían tenido tan solo nueve años al momento de los delitos.