Madre de Puff Daddy denuncia lo que quieren hacer contra su hijo

Janice Smalls Combs, madre de Sean «Diddy» Combs, emitió una declaración en la que rechaza las acusaciones de tráfico y abvs0 s3-xv-al que enfrenta su hijo. En su mensaje, califica estas acusaciones como parte de una «narrativa creada a partir de mentiras» y defiende a su hijo, afirmando que «no es el monstruo que han pintado» y que merece la oportunidad de contar su versión de los hechos.

Con 84 años, Smalls Combs expresó su preocupación al ver a su hijo ser juzgado no por la verdad, sino por una historia distorsionada. También mencionó que se siente testigo de lo que considera un «linch4-miento público» del rapero.

Sin embargo, la madre de Puff Daddy también reconoció que su hijo podría no haber sido completamente sincero en algunas situaciones, aludiendo a un incidente en el que supuestamente lo grabaron g0lp3ando a su exnovia, Cassie Ventura, en un hotel en 2016.

Actualmente, Puff Daddy se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, a la espera de juicio por múltiples cargos, que incluyen crimen organizado, tráfico se

3-xv-al y transporte con fines de pr0st1tuc1ón. La próxima audiencia del caso está programada para el miércoles 9 de octubre.

La declaración de Janice Smalls se produce días después de que abogados que representan a más de 120 personas anunciaron su intención de presentar demandas contra Combs por abuso y explotación sexual, incluyendo casos en los que algunas v1ctimas habrían tenido tan solo nueve años al momento de los delitos.