Madre de Sthepanie.

Causa sorpresa una publicación que circula en redes sociales del 2017 en donde la joven Stephanie le dedica un emotivo mensaje a su madre biológica.

Hablamos de Stephanie García, quien f4ll3c1ó calc1n4d4 en su habitación y cuya muerte ha dejado un mar de dudas.

La joven mur1ó calcinada en el interior de su vivienda durante la madrugada de este martes en un hecho ocurrido en el sector Ralma de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

En principios todo apuntaba a la pareja de Stephanie quien había llegado de Estados Unidos a conocer a su hija quien en ese momento tenía tan solo 18 días de nacida, sin embargo luego de que iniciaran las investigaciones, la madre de la víct1m4, Kenia Jakelin Lara Martínez confesó su delito.

Kenia , quien está siendo señalada como la principal sospechosa del cr1men en el que murió calcinada su hija Stephanie García de 22 años, supuestamente es la que aparece en un video de seguridad sustrayendo a su nieta la madrugada en que ocurrió el siniestro.

Se había dicho que Kenia y Stephania no mantenían una buena relación y que fue hace poco cuando la joven dio a luz que estas se acercaron, sin embargo ahora empieza a circular un emotivo mensaje que la ahora f4ll3c1d4 habría dedicado a su madre por motivo de el día de las madres, sin pensar que tiempo después esta acabaría con su vida.

Se recuerda que en la autopsia la joven f4ll3c1d4 supuestamente habría sido g0lp3ada antes de qu3m4rla.

Stephanie le dedicó un mensaje a su madre biológica con motivo al Día de las Madres del año 2017:

“Feliz día de las madres para ti mami hermosa no hay leras para expicar te lo tanto que te amoo eres mi madre mi necesidad la mujer que me trajo al mundo te amo mami estoy completamente Feliz y agradecida de dios por a a verme regalado una madre como tu mami te amoooo mami querida feliz día de las madres mami te amo muchisinooo gracias mami por permitirme ser tu hija te amoooo mamiiiii querida felisidades en tu día agradecida nuevamente con dios por esta hermosa madre que tengo te amooooooooooooooo♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡”, escribió la joven.

Be the first to comment

Leave a Reply