En un lamentable suceso que mantiene en vilo a una familia dominicana, la madre de Anyelo Lizardo se presentó en el cuartel policial para denunciar la desaparición de su hijo, quien lleva más de una semana sin dar señales de vida tras un viaje a la comunidad de Yabón.
Según informaciones preliminares proporcionadas por la progenitora en una entrevista con Noticia Clara, el joven viajó a Yabón donde residen su tío y hermano, dejando allí su mochila y pertenencias. “Él se fue hoy, pero al siguiente día él se regresó. Él dejó la ropa allá en Yabón, la mochila que él se llevó, él la dejó allá”, expresó la angustiada madre.
En virtud de esta situación, la familia ha realizado múltiples esfuerzos para dar con su paradero, al tanto de que han contactado a todas las amistades del joven sin obtener información sobre su ubicación. La madre señaló que, aunque Anyelo solía ausentarse por varios días, siempre mantenía comunicación con sus allegados, lo que hace más preocupante su actual desaparición.
“Siempre sabíamos de él, por el día de las amistades. Y hemos hablado con todas las amistades y no sabemos de él”, manifestó la madre, quien confirmó que su hijo no padece de ninguna enfermedad que pudiera explicar su ausencia.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes mientras la familia hace un llamado desesperado a la comunidad. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Anyelo Lizardo puede comunicarse al número 809-720-3477.
Se espera que en las próximas horas surjan nuevas informaciones que ayuden a esclarecer esta preocupante desaparición. Se insta a mantenerse atentos para futuras actualizaciones sobre este caso que mantiene consternada a la comunidad de Vicentillo.