Con gran desesperación, una madre en la comunidad de Las Yayas, en La Vega, ha denunciado a su propio hijo por maltrato físico y psicológico hacia ella y su hermana especial, quien padece de síndrome. La mujer teme por su vida y la de su familia debido al comportamiento agresivo de su hijo, quien según relata, actúa de manera violenta e irracional.
La madre explicó que, a pesar de sus esfuerzos por poner denuncias ante las autoridades, no ha recibido la atención adecuada y su hijo sigue con su actitud agresiva. «Él llega a la casa como un león», contó la mujer, quien asegura que su hijo la ha agredido en varias ocasiones, además de maltratar a su hermana con discapacidad.
En virtud de esta situación, la madre ha hecho un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas efectivas, pidiendo que su hijo sea puesto en rehabilitación para mejorar su comportamiento, el cual según ella, es influenciado por problemas de adicción. “Temo por mi vida y la de mi familia. Necesito que nos ayuden, no puedo más”, expresó con angustia.
Este lamentable suceso ha causado gran preocupación en la comunidad, quienes se solidarizan con la madre y exigen que las autoridades actúen para poner fin a esta situación y garantizar la seguridad de las víctimas.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.