Madre denuncia posible negligencia médica en San Francisco

Un momento de desesperación vive una joven madre en el Hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, al denunciar entre lágrimas que podrían dejar morir a su bebé dentro de su vientre debido a una presunta negligencia médica.

En un desgarrador testimonio, la joven explicó que los médicos le informaron que su bebé no tiene líquido amniótico y que debe esperar la aplicación de una inyección para expulsarlo, presumiendo que la criatura ya estaría sin vida.

“Yo no quiero imaginarme ese escenario. Estoy aferrándome a una pequeña esperanza de que mi bebé pueda ser salvado”, expresó la joven, mientras pide ayuda desesperadamente para que su caso sea atendido con urgencia.

Este incidente ha generado indignación entre familiares y ciudadanos que exigen que las autoridades de salud investiguen el caso y aseguren una atención adecuada para la madre y su bebé.

Seguiremos atentos al desarrollo de esta noticia y los esfuerzos que puedan realizarse para evitar una tragedia en esta familia.

 

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.