Madre y padrastro detenidos por la muerte de una peque de 3

Una mujer y su pareja fueron arrestados en Venezuela tras la muerte de Dreilys Domínguez, de 3 años. Autoridades investigan el caso.

En Venezuela, Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años, y Rafael Enrique González Barrueta, de 27 años, fueron detenidos en la Urbanización La Popular, Sector La Pastora, tras ser señalados como responsables de la muerte de Dreilys Jhoana Domínguez Urdaneta, de 3 años.

Jissel llevó a la niña sin vida al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, afirmando que se había caído. Sin embargo, los médicos notaron señales de posible maltrato y alertaron a las autoridades.

Las investigaciones revelaron que la menor sufría constantes agresiones en su hogar. La autopsia confirmó que tenía lesiones previas y recientes.

Se trató de un macabro escenario de celos y maltrato infantil. Al parecer, Jissel sentía celos de su propia hija, ya que Rafael, su pareja, cometía abusos contra la pequeña de manera constante, mostrando desinterés en tener intimidad con Jissel y prefiriendo en su lugar a la pequeña Dreilys.

La ira y los celos llevaron a Jissel a golpear brutalmente a su hija y a causarle quemaduras en su zona íntima con una cucharilla caliente. Luego, mintió al padre biológico de la niña, afirmando que las quemaduras habían sido producto de agua caliente.

Cuando la pareja se enteró del fallecimiento, intentó huir, pero fue detenida por la policía. Ahora, ambos deberán enfrentar la justicia por este caso que ha causado gran conmoción en la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)