Manauris Morillo Espinal

Nos llega una información por parte de medios de comunicación con la resolución de uno de los casos más impactantes ocurridos en territorio nacional durante el año 2020. Se trata de un hombre identificado como Manauris Morillo Espinal, quien recientemente ha confesado su culpabilidad ante el Ministerio Público.

El inculpado ha confesado finalmente que cometió 4bus0s s3xü4l3s contra su pareja y posteriormente, la dejó sin vida tras propiciarle una püñ4l4d4 letal. No basta con eso, pues además incineró el cuerpo dentro de una habitación para “no dejar rastros”.

El Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte, dictó la sentencia donde se le impone una condena de nada más y nada menos que 30 años de prisión para Espinal, quien cometió tales actos el pasado 11 de octubre de 2020, durante una visita inesperada en casa de su víctima en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Aunado a la sentencia, deberá efectuar un pago por indemnización valorado en dos millones de pesos, los cuales deben ser entregados a los familiares de la difunta.

Geivis Tapia, fiscal responsable del caso, establece en el informe que el sujeto “la v10l0 y luego la g0lpeó con los puñ0s, para finalmente, inferirle una herida cerca de la vena aorta, lo que le provocó la mü3rt3“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *