“Mantequilla” debe alimentarse bien para evitar presiones. 

Continuamos dándole seguimiento al caso de la intervención de la ambulancia que fue intervenida por motivos económicos. Conozcamos los nuevos detalles a continuación…

Antes de comenzar con los nuevos detalles, debemos recordar que el pasado miércoles 02 de noviembre, la ambulancia donada por Wilkil García Peguero, alias “Mantequilla” había sido intervenida por Foro Mercedes, quien en varias oportunidades le solicitó “Mantequilla” la devolución de todo su dinero.

Mantequilla yo he invertido todo lo que tenía en este proyecto tuyo, tú sabes que ya yo no trabajo, así que hazme el favor de devolverme siquiera lo que yo invertí”, dijo con mucha molestia el señor Foro Mercedes, quien no está dispuesto a devolver el vehículo.

Ahora nuevos detalles han salido a la luz, en esta oportunidad, el hermano de Wilkil García Peguero, alias “Mantequilla”, le ha recomendado a su pariente que debe alimentarse mejor para evitar todo tipo de presiones que dejen los deudores. También le recalcó  que “En los momentos difíciles los líderes no se
ponen débiles, tienen que estar fuertes”

Además, también le recomendó que debe alimentarse con los mejores manjares del mar que ofrece la República Dominicana.

Aquí las declaraciones del hermano de “Mantequila”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *