‘Mantequilla’ reitera que es inocente de todo.

Al parecer, durante todos estos días se estará hablando del caso Wilkin García Peguero, mejor conocido como ‘Mantequilla’, esto debido a que reitera que es inocente de todas las acusaciones de estafa que enfrenta. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

“Soy un inocente que lo único que quiero es pagarle a un pueblo que necesita” fueron las palabras del famoso ‘Mantequilla’ al momento de al Palacio de Justicia de Monte Plata, en el cual hoy sábado 03 de diciembre se conocerá la medida de coerción por acusación de estafa y amenazas de muerte. ‘Mantequilla al parecer cada vez está más hundido por sus malas acciones.

Pero eso no es todo, porque Wilkin García Peguero, le suplica al tribunal que le de libertad plena para poder pagarle a todos los inversionistas, ya que según él no ha estafado a nadie en su vida y que jamás se ha negado a pagarles.

“Si me condenan el sistema es el culpable. Soy un inocente que lo único que quiero es pagarle a un pueblo que necesita, nosotros lo que queremos es pagarle al pueblo y no nos hemos negado a pagarle” dijo el famoso ‘Mantequilla’ a su llegada al Palacio de Justicia de Monte Plata.

VÍDEOS DEL CASO