Mantequilla y sus interminables problemas 

Al parecer, Wilkin García Peguero, mejor conocido como ‘Mantequilla’ estará metido en problemas por un largo tiempo, ya que un grupo de abogados liderado por el presidente de la organización Proyecto Visión Nación, pastor José Cristopher, han asumido la defensa de todos los inversionistas que han sido afectados por Inversiones 3.14, la cual es la empresa que lidera ‘Mantequilla’.

“Hay un equipo de más de 20 abogados y se siguen sumando a nivel nacional porque vamos a dar un ejemplo en República Dominicana en defensa de ese pueblo vulnerable, debido a que esto es un problema social”, dijo el presidente de la organización Proyecto Visión Nación, pastor José Cristopher, esto luego de reunirse con las decenas de personas en Sabana Grande, Boyá.

Pero ‘Mantequilla’, no solo está siendo denunciado por decenas de personas, sino que también los abogados que están en el caso se reunirán con las autoridades para encontrarle una solución a este caso.

“Inversiones 3.14 es una estafa, es un engaño nosotros lo vamos a demostrar, vamos a cerrar la oficina de Sabana Grande de Boyá y tercero, que todas las personas que de aquí en adelante se siguen involucrando en este proyecto de estafa y engaño también, serán sometidos junto con Mantequilla”, dijo Cristopher.

Por otra parte, el grupo de abogados que llevan el caso, revelaron que ‘Mantequilla’ al parecer ha estafado a más 50 personas a través de “un fraudulento esquema piramidal que habría estafado a cientos de personas por más de 150 millones de pesos”.