Marcial Ramírez Encarnación

Otro caso de MÜ€RT€ por consecuencia de la inadecuada manipulación de la electricidad ha enlutado a una familia y a la comunidad de la Gina, ubicada en Río Arriba, en el municipio Baní.

Esta vez, y precisamente en el día de noche buena, un hombre perdió la vida luego de haber tenido contacto con un cable del tendido eléctrico dentro de su vivienda ubicad en la carretera, vía El Recodó, precisamente frente a la escuela Primaria de la comunidad de La Gina, en la ciudad mencionada.

Testigos oculares, en este caso vecinos allegados de la víctima, se extrañaron de que el hombre, quien fue identificado como Marcial Ramírez Encarnación, de 55 años de edad, no había salido más desde el día de ayer. En este sentido, la acción que tomaron fue derribar la puerta para ver si éste se encontraba allí, lo cual terminó en una sorpresa bastante desagradable.

El cuerpo del señor Marcial estaba tirado junto con un cable, el cual aún mantenía energía eléctrica. Al percatarse de esta situación, rápidamente los comunitarios del sector procedieron a llamar a las autoridades pero, ya era bastante tarde, pues el ahora occiso presentaba varias quemaduras de tercer y segundo grado, en el área de los genitales, esto producto de la descarga eléctrica que recibió.

El médico legista que lleva el caso en cuestión, indicó además que los órganos torácicos, así como el corazón y los pulmones estaban en bastante deterioro como consecuencia de la electricidad recibida a través del cable.

El cuerpo de este pobre hombre fue llevado a los familiares para que procedan con el velatorio. Una noticia bastante lamentable que enluta a toda la zona de La Gina, y justamente en estas fechas de celebración.

FOTOS SENSIBLES DEL OCCISO