>

Marcos Alias Tany

Fue identificado el c4dáv3r de hombre as3s1n4do en El Factor El Factor- Agentes de la policía nacional detuvieron al nombrado Francisco Olivare Paulino, alias Chico, de 29 años, residente en la zona de el Play del sector el Helechal, del Distrito Municipal El Pozo, Municipo El Factor MTS. Esto por el as3s1n4t0 de un hombre […]

Fue identificado el c4dáv3r de hombre as3s1n4do en El Factor

El Factor- Agentes de la policía nacional detuvieron al nombrado Francisco Olivare Paulino, alias Chico, de 29 años, residente en la zona de el Play del sector el Helechal, del Distrito Municipal El Pozo, Municipo El Factor MTS. Esto por el as3s1n4t0 de un hombre en esa localidad.

La víct1m4 fue identificada como Marcos Mejía, alias Tany de unos 46 años, cuyo cu3rp0 sin vida se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Play de la comunidad Helechal, municipio El Factor.

Se recuerda que el cu3rp0 sin vida fue hallado la tarde de este lunes, luego de que testigos habían denunciado que un vecino cavaba un hoyo en el patio de su casa, para sepultar el c4dáv3r,indicó la Policía.

La voz de alerta la dio a las autoridades la propia madre del agresor, de nombre Francisca Paulino, quien en la llamada a la dotación policial manifestó que había encontrado a su hijo haciendo un hoyo, es allí cuando se dirige a la parte trasera de la casa donde encuentra en la habitación a un c4dáv3r cubierto con cartón.

Paulino señaló que el occ1s0 dormía de vez en cuando con él en la vivienda, y que le había manifestado que no lo quería ingiriendo drogas en el hogar, y es allí cuando supuestamente este toma la decisión de matarlo, aprovechando que estuviera durmiendo y propinándole varios g0lp3s en la cabeza, procediendo luego a ah0rc4rl0.

El as3s1n4to ocurrió la noche de este pasado domingo, a pasadas de las 11:00 pm, donde este esperaba que amaneciera para sepultarlo.

Por el momento Francisco Olivero Paulino, alias Chicho, fue conducido al departamento policial de Nagua, para ser interrogado por el hecho.

0 Comentarios

(cancelar)

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.