Marcos Yaroide despide Arquitecta.

Nos llega la noticia de que la Arquitecta que fue ult1m4da por miembro de la PN, hace un mes que había entregado su vida al señor, según reconocido pastor, quien hizo publico un emotivo mensaje en donde se despide de esta. Observa el texto integro mas abajo:

Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielos junto a tu bebé “Elias” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia.

Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos.

Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir.

Señor, solo tú puedes darnos consuelo y paz en medio de esta tormenta…🙏🏻🙌🏻🙌🏻

Con todo el amor que merecías te despedimos de esta tierra, pero jamás de nuestros corazones.

La arquitecta Leslie Rosado de 35 años de edad, en estado de embarazo perdió la vida en un confuso incidente en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

Texto pastor : Marcos Yaroide

Be the first to comment

Leave a Reply