María Santos y Nicolás Cáceres

Qué lamentable todas estas tragedias que están aconteciendo en pleno mes de diciembre. Esta vez nos hacen llegar un caso de una pareja residente del sector Padre Marcos, municipio Castillo, en la provincia Duarte.

Por los momentos se tiene que un hombre se llenó de odio y arremetió contra la integridad física de su expareja. En este sentido, el agresor se llenó de 0d10 y le propinó supuestamente varios b4l4z0s a la víctima, quien fue identificada como María Santos. Por su parte, Nicolás Cáceres, conocido como ‘Pápalo’, luego de haber efectuado su cometido, se aseguró de quitarse la v1d4 por la misma vía.Se dice que la fémina tenía una niña de un año y medio en su cuidado al momento de haber sido impactada. Según algunos testigos, se trata de la hija de unos vecinos del sector.

Las autoridades llegaron cuanto antes al lugar del hecho y encontraron el cü3rp0 de la mujer en la cocina, mientras que el del sujeto, reposaba en una de las habitaciones del lugar. Asimismo, se ocupó un revólver con el que se efectuó la tragedia.

VER VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Redacción RD (@redaccionrd)

Noticia en desarrollo…