Marileidy Holguín

Circula en rede sociales un video del momento exacto en que una adolescente pierde la vida de forma lamentable al sufrir un fatal accidente.

Bonao.- El hecho quedó captado en la cámara de seguridad, en donde se observa el momento justo en que una pasola y una motocicleta chocan, produciendo la mu3rt3 de una adolescente.

Este lamentable accidente ocurrió la tarde hoy en la comunidad de Los Arroces.

La ahora f4ll3c1d4 fue identificada como Marileidy Holguín de 14 años, mientras que los heridos fueron identificados como Ernesto Holguín padre de la víct1m4 y Jorge Luis Mejía quién fue referido de emergencia a la clínica Unión Médica del Norte, del municipio de Santiago.

Sobre este caso nos llega un video en donde se observa el momento exacto en que el padre y su hija se trasladan a bordo de un motor momentos en que chocan con una pasola, tras el impacto la joven cae en medio de la calle justo en momento en que un Minibús se aproxima y la impactó acabando con su vida.

Datos suministrados indicaron que Holguín y su padre residían el sector Colombia en Los Arroces, mientras que Mejía, residía en el distrito municipal de Jayaco La Ceiba, Bonao, Monseñor Nouel.

Mas abajo dejamos el VIDEO dentro de un enlace:

VIDEO DEL CASO.

Video gracias a Jhonny Alcantara / Por Yunior Fernández Marcano

Be the first to comment

Leave a Reply