La reconocida figura pública y ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), Maripily Rivera, ha revelado que planea casarse con su pareja, el brasileño Clovis Graciano. En una reciente entrevista concedida al programa “Despierta América” de Univision, la puertorriqueña no ocultó su felicidad y aseguró que su relación avanza de manera excelente. “Estoy profundamente enamorada… La relación va de maravilla. Estuvimos en Las Vegas celebrando su cumpleaños”, compartió la empresaria nacida en Ponce.
Cuando el reportero dominicano Bryan Mejía le preguntó si la boda estaba en sus planes, Rivera respondió con entusiasmo: “Lo hemos conversado. No creo que tengamos que esperar más, ya que llevamos siete años conociéndonos. En cuanto a retomar la relación, hemos estado juntos por un año, y definitivamente queremos casarnos, lo haremos”.
El inicio de un gran amor…
Aunque en mayo pasado Maripily Rivera había afirmado que disfrutaba de su soltería y que estaba enfocada en sus proyectos personales, recientemente sorprendió a sus seguidores al confirmar su relación con Clovis Graciano. Según reveló el entrenador y modelo de fitness, ambos se conocieron en un gimnasio en Miami cuando él estaba dando sus primeros pasos en la industria del modelaje. “Recuerdo que fui a ese gimnasio en Miami al inicio de mi carrera de modelo. Un amigo me llevó porque me dijo que allí había mucha gente influyente, y pensé que era una buena oportunidad para conocer personas del medio. Estábamos entrenando con un grupo de personas, y ahí la vi, estaba con otras amigas, y me pareció bellísima. No sabía quién era, pero me acerqué, le pedí una foto, y así comenzó todo”, relató Graciano en una entrevista con la revista “People en Español”.
El brasileño expresó su admiración por Maripily Rivera, destacando varias cualidades que lo han enamorado. “Nos gustamos muchísimo. Me encanta estar con ella y me trata como un rey, porque ella es mi reina. Hay tantas cosas que me fascinan de ella: su independencia, su pasión, su carácter, su belleza, su forma de ser, su familia… Obviamente, nadie es perfecto, pero me encantan tantas cosas de ella”, añadió.
Respecto a sus planes de matrimonio, Graciano comentó: “Es una pregunta que podría parecer prematura, pero quién sabe. La quiero muchísimo y nos llevamos muy bien, pero no hay prisa. Todo a su tiempo”.
La historia de amor entre Maripily Rivera y Clovis Graciano comenzó hace aproximadamente tres años. No obstante, en esa ocasión, la relación no prosperó. Recientemente, la puertorriqueña confesó que decidieron darle una nueva oportunidad al amor, y aseguró que ahora todo marcha a la perfección.