Marisol de Jesús

Hemos recibido la triste noticia de que una joven madre perdió la vida al registrarse un fatal accidente la madrugada de este sábado.

Nos indicaron que el hecho se produjo en la calle Napoleón Bonaparte, próximo al hospital Vinicio Calventi en los Alcarrizos.

Informes obtenidos por este medio indicaron que la ahora f4ll3c1da se sentía mal, motivo por el que su esposo y un cuñado salieron en la madrugada a llevarla al centro de salud y fue cuando chocaron, quedando el carro en el que se trasladaban completamente destruido.

La f4ll3c1d4 fue identificada con el nombre de Marisol de Jesús de unos 27 años de edad, esta era oriunda de el cuarenta de Villa Altagracia, pero estaba residiendo en el 20.

Fuentes indicaron que el vehículo era un Toyota Corolla verde, placa A121806 quien era conducido por el señor José Miguel De Jesús.

En el accidente el esposo de la dama resultó gravemente herido, el mismo se encuentra ingresado en un centro de salud a espera para ser intervenido quirúrgicamente.

Lo mas triste del caso es que la f4ll3c1d4 se encontrada en estado de embarazo y también dejó dos niñas sin el amor de su madre.

Desde el lugar nos llega video y fotos del caso las cuales dejamos mas abajo dentro de un enlace:

FOTO Y VIDEO DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply